"Es curioso que alguien que odia tanto a la gente no pueda vivir sin ella"

jueves, 6 de mayo de 2010

yo soy...Vol.1 Cosas que odio

-Despertarme a las 6 de la mañana para ahcer algo que no me gusta
-Vivir donde vivo
-vivir con quien vivo
-vivir donde vivo por vivir con quien vivo
-Tener la fea mania de atraer a todos los idiotas del mundo
-No poder hacer lo que me gusta en la vida
-No tener tiempo libre
-Las prisas
-La fruta
-Que la gente hable sin saber
-Que juzgue sin conocer
-A los modernos,gafapastas y demas razas prescindibles.
-La moda
-El que va ala moda diciendo que no va a la moda
-Que la gente vea "hombres y mujeres" y no "los serrano"
-No tener una buena camara de fotos
-No conocer a mi padre
-No haber descubierto como hacerme rico ya
-Tener muchos planes y no poderlos llevar a cabos solo por falta de tiempo
-Tener muchos planes y no poderlos llevar a cabos solo por falta de dinero
-Que se necesiten mas de 24h conmigo para "caer bien"
-Que se necesiten mas de 3450000h conmigo para "conocerme medianamente"

y dicho esto seguramente tú me odies a mi y yo te odie a ti.Un placer :)

2 comentarios:

~ ιgnorαmα dijo...

Yo tenía una de estas listas escritas a los 13 ó 14 años, de supuestas cosas que me gustaban que ahora son cosas que odio.

Mola tu blog :)

Fdo: lechuga.

k dijo...

jaja,lechuga lechuga,sorry por tardar en contestar pero utilizo esto mas de escaparate para mi que de otra cosa y no lo sigo mucho,yo la he hecho aqui en vio, y creo que hare mas,creo que en el futuro me reire de ella o me dara ganas de suicidarme por no haber cambiado las cosas!jaja
que nazi es todo esto...

Publicar un comentario